Nueva colección Nespresso Andrómeda



Buenas noches a todos! ¿Cómo estáis?

Aiiii que ganas tenía de escribiros! Unic Art Creaciones cumple mañana un añito de vida! Y como os prometí os traigo cositas nuevas! Ya tenéis disponible en Etsy la nueva colección de pulseras Nespresso Andrómeda con nuevos colores y combinaciones muy ponibles para el tiempo que nos llega. Con este sol lucen radiantes y bellísimas. ¡No os podéis quedar sin la vuestra! Llamaréis la atención os lo aseguro.

Como sabéis, y si no os lo cuento, estas pulseras están realizadas de forma artesanal con cápsulas de café recicladas adornadas con un cabuchón de cristal pintado a mano en una gran variedad de colores incluso las podéis pedir personalizadas como más os gusten.

Hoy os traigo 14 nuevos modelos que quedan geniales. Y muy pronto os iré mostrando a través de mis redes sociales cómo lucen puestas gracias a mi querida Vicky que siempre se presta a ayudarme en esta labor! Gracias Vicky eres guapa y además altruista y como se suele decir favores con favores se pagan! ya sabes dónde encontrarme si me necesitas y no dudes que tu apoyo tendrá su recompensa!

Como ya os he avanzado ya las tenéis disponibles en Etsy y además desde esta media noche hasta mañana a la misma hora las tendréis a un precio muy especial, tan sólo 10 € más costes de envío

Sólo si realizáis vuestra compra directamente en la tienda.  


Recordad que este precio reducido sólo estará vigente estas 24h 
como promoción de nuestro primer aniversario.

Después de un añito con Unic Art Creaciones os diré que ni ha sido ni es nada fácil, que requiere de mucho esfuerzo y sacrificios y que cuando alguien compra una de mis creaciones me siento inmensamente feliz pues es un reconocimiento a toda esta labor. Cada venta me ilusiona como la primera. Os estoy muy agradecida por vuestro apoyo.

Deciros por último que estaré un poco menos presente en las redes sociales pues la gestión y promoción de la tienda, además de mis creaciones, ocupan la mayor parte de mi tiempo libre y además quiero ceder un poco más de tiempo a mis niños que ya empiezan a tener un poco de celos, mi hijo mayor (6 añitos) Mario ya empieza a preguntarme si puede ayudarme y esas cosas, ¡estoy segura de que será un gran ayudante! 

Para terminar quiero desearos un feliz puente, un feliz día del trabajador y a las mamis un felicísimo día de la madre. Pasadlo en familia con los vuestros ¡Y descansad! lo que podáis o lo que os dejen. Nosotros nos vamos de puente con los niños a un hotel temático solo para ellos y seguramente andaremos tras ellos por lo que no creo que descansemos mucho pero me conformo con verlos felices. ¡Su felicidad es la mía!

Os dejo ya con unas fotografías de los nuevos modelos y cuando vuelva del puente os prepararé una serie de orgones preciosos a los que saqué fotografías esta Semana Santa y que resultaron espectaculares.

Un besote a todos!

Mari


2 comentarios :

¡Gracias por seguirme!