Flores en Unic Art Creaciones



Buenas tardes a todos!

¡Diez días! diez de descanso relativo, de desconexión, de toma de aire y de replanteamientos. 

Días que me han venido muy pero que muy bien y que eran más que necesarios. 

Los he aprovechado para estudiar, desde la calma, un mejor enfoque para Unic Art Creaciones y la verdad es que regreso con ilusión, nuevas perspectivas y motivación a raudales.

Soy consciente de que si no te haces visible en la red prácticamente no existes y eso es fatal para cualquier negocio, pero al mismo tiempo llevar al día todas las redes sociales resulta tremendamente agotador además de saturar de imágenes e información nuestra cabecita (entre nosotros, muchas veces imágenes e información bastante desalentadora). 


Particularmente soy partidaria de desechar todo lo que nos hace mal o lo que no aporta o enriquece nuestro día a día, de desconectar de todo eso para crear y tener una visión propia en mis creaciones, es necesario. 

Esto es como aprender a practicar el Chi Kung, tomar el control de nuestra mente y nuestra respiración de forma consciente nos hace controlar nuestras emociones y éstas van ligadas a nuestro estado físico, es todo un círculo. 

Poco a poco, despacio y sin prisa Unic Art Creaciones toma cuerpo y he de aprender a "respirar" todo esto y aprender a gestionarlo de la mejor forma y si para ello debo tomarme tiempos, así lo haré. Solo de ese modo podré ofreceros lo mejor de mí.


Hoy, vuelvo con las flores que os prometí, una nueva serie de orgones con este precioso símbolo que espero sean de vuestro agrado. Con aventurina, calcita, granates, turquesas ...

Os las iré presentando en los próximos días y también os mostraré a través de Facebook algunas de las variantes de la primera orgonita que realicé para Unic Art Creaciones, es curioso pero es una de las orgonitas que más me han pedido, la primera que hice y a la que puse mucho cariño y especial mimo, os dejaré el enlace de la entrada original así como de su ficha en Etsy con la réplica mejorada y que ya tenéis disponible. 

Os he echado de menos! Un abrazo!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!