Orgonita nº 64


Buenísimos días a todos y feliz lunes! 
Empezamos de nuevo con la total normalidad en Unic Art Creaciones y os muestro la primera de las flores que os avancé la semana pasada! Ya la tenéis disponible en tienda!

Comencemos con sus particularidades físicas:

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. 
Se sujeta con cordón de cuero marrón chocolate de 3 mm de espesor y 50 cm. de largo.

Compuesta por:

Flor en bronce: sin simbología específica conocida.
Pan de cobre
Incrustaciones en cobre
Polvo de cuarzo
Aventurina* marrón
Rematada con destellos en tonos cobre

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


* Propiedades:

La aventurina es conocida como la "Piedra de la Eternidad" sus vibraciones y energía transmiten serenidad y paciencia (también es conocida como la piedra anti estrés). Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, siendo indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.

Se pueden ver en ella inclusiones de cobre con formas microscópicas triangulares y hexagonales. Estas inclusiones se distribuyen de una forma homogénea en cuanto a tamaño y localización por lo que el resultado es una piedra con unos preciosos destellos.

Podéis encontrar aventurina en las orgonitas nº 29 y nº 46 del catálogo. 


Artículo en venta:


 *En cuanto al color de la orgonita, el marrón:

El color de la Madre Tierra, del proceso creador. Asociado al paso del tiempo, a todo lo corriente y mundano.  Está presente en mayor proporción en la naturaleza y en general en todo lo que nos rodea.

Este color según el Feng Shui conduce a la pasividad y al descanso y es adecuado para personas inestables físicamente (por ejemplo, ancianos) o personas muy excitables, ya que transmite una sensación de apoyo firme y de quietud.

Es el color de la maduración y el crecimiento interior, el color de lo tangible, de lo que nos ata a la tierra y a la realidad. De la introspección y el aprendizaje a través del tiempo y la experiencia. Y nos ayuda a no cometer nuevamente los mismos errores.

Sin duda aprender de nuestros errores es la mejor medicina para no volver a cometerlos o por lo menos intentarlo, la vida es nuestra mejor maestra y nos enseña valiosas lecciones de las que debemos aprender.

Espero y deseo que os haya gustado la orgonita de hoy, nos leemos por las redes sociales, ya sabéis que podéis encontrarme principalmente en Facebook, Twitter y Pinterest, estaré encantada de leeros.

Saludos y suerte!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!