Orgonita nº 65



Buenos días! Comienza un soleado martes con una nueva orgonita!

Florece en Unic Art Creaciones, una hermosa orgonita cobriza y anaranjada que realicé con muchísimo cariño y que va directa a una persona con un gran corazón y que merece todo lo bueno que pueda pasarle. Sé que la vida la recompensará por ese grandísimo corazón que tiene.

Si os gusta el modelo no dudéis en pedírmelo pues también trabajo bajo encargo, eso sí, como mínimo necesito un par de semanas para su correcta elaboración tened eso en cuenta.

Para cualquier duda o consulta quedo a vuestra disposición en el siguiente correo: unicart@ono.com o bien podéis mandarme un mensaje privado a través de mis redes sociales que encontraréis enlazadas justo en la parte superior del blog.  Os espero!

Doy paso a las especificaciones físicas y propiedades de esta hermosa flor! Deseo que os guste!




Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con: cadena color bronce de 45 cm de largo ajustable a cualquier longitud. 
Es posible alargar la cadena a la medida deseada bajo petición.

Opción a cordón de cuero de 3 mm. de espesor y 45 cm. de largo (con cadenita extensora a 50 cm) en tonos chocolate, negro o blanco.


Compuesta por:

Flor en bronce: sin simbología específica conocida.
Pan de cobre
Polvo de cuarzo
Calcita naranja*
Rematada con destellos en tonos cobre

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Propiedades:

Se dice que la calcita naranja conecta las emociones con el intelecto creando una inteligencia emocional y que en el aspecto mental nos ayuda a relajar la mente y nos enseña a discernir y a analizar, estimulando nuestras percepciones y potenciando la memoria.

La calcita utilizada en esta orgonita en particular es altamente energizante y limpiadora, en especial para los chacras inferiores. Esta variedad de calcita nos ayuda a equilibrar las emociones y a disipar el miedo y también ayuda en estados depresivos. Y aquí he de matizar lo de ayuda, pues por sentido común, una piedra no nos va a sacar de una depresión, solo la persona con depresión puede salir de su estado por sí sola, con ayuda, pero por sí sola, ni piedras ni pociones mágicas existen para eso pero sí podemos contribuir a que nuestro “ambiente” se estabilice de alguna manera eso nos ayudará en esa tesitura y mejorará nuestra actitud frente a ella.


*Significados del color naranja:

  • El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico.
  • Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.
  • Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.
  • La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental.
  • Es un color que encaja muy bien con la gente joven, por lo que es muy recomendable para comunicar con ellos.
  • Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha.
  • En heráldica el naranja representa la fortaleza y la resistencia.
  • El naranja oscuro puede sugerir engaño y desconfianza.
  • El naranja rojizo evoca deseo, pasión sexual , placer, dominio, deseo de acción y agresividad
  • El dorado produce sensación de prestigio. El dorado significa sabiduría, claridad de ideas, y riqueza. Con frecuencia el dorado representa alta calidad. 
 
Y hasta aquí la información al detalle sobre esta orgonita. Recordad que durante esta semana os iré presentando esta nueva colección de orgones y que tenéis disponible un catálogo donde podéis ver las principales piezas de Unic Art Creaciones con sus correspondientes referencias y que también podéis solicitar a vuestro gusto! Si os gusta uno y está vendido consultad si es posible realizar su réplica y si así es y no hay inconveniente me pondré a ello.

Muchas gracias por vuestra atención y por la difusión de mis trabajos!

Besos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!