Orgonita nº 68



Buenas tardes!

Hoy la entrada llega con retraso! Digamos que me he pasado la mañana intentando “rescatar” unas fotografías muy especiales que por error se borraron y casi me da un “parraque” al ir a editarlas y no encontrarlas. Más de dos mil fotografías y un intenso día de trabajo ¡desaparecido!  

Aunque parece que dentro de lo malo lo estoy consiguiendo y finalmente podremos disfrutar de esas bellísimas imágenes. 

Ya de paso os informo que si algo así os pudiera pasar sabed que existen programas de recuperación de los archivos y no todo está perdido. Así que he escudriñado mis tarjetas SD de la cámara y ¡van apareciendo! Ufff

Después del susto lo que más me apetecía era escribiros y presentaros la siguiente flor y aquí la tenéis! El próximo lunes os presentaré la última de esta serie, la impactante orgonita nº 69 y comenzaré con las nuevas series.

Y día 1 de mayo (ya sé que nadie debería trabajar ese día, es más ese día estaré en un hotel relajándome con mis niños) os dejaré una sorpresa programada en mis redes sociales! ¡Estad atentos!

¡Comenzamos!

Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con cordón de cuero blanco de 3 mm. de espesor y 45 cm. de largo (con cadenita extensora a 50 cm). El tono de cordón podéis elegirlo entre los colores blanco, negro o cuero natural.

Si la queréis con cadena en tono bronce también es posible,  en las fotografías  también la podéis ver con este material para que podáis ver cómo queda.

Compuesta por:

Flor en bronce: sin simbología específica conocida.
Pan de oro
Puntas de cobre
Polvo de cuarzo
Aventurina azul y calcita naranja*
Fondo blanco 

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:

*Propiedades:

En cuanto a la aventurina azul, recientemente os presenté la orgonitanº 66 de la misma colección que incluía este mineral, os dejo el enlace para que podáis consultar las propiedades y también el enlace a la orgonitanº 65 donde también encontraréis el segundo de los minerales, la calcita naranja que he utilizado en esta ocasión.

Ambos minerales están recomendados para disipar nuestros miedos, ayudan a equilibrar nuestras emociones y son altamente energizantes.

Y me despido ya este viernes no sin antes desearos un estupendísimo fin de semana, relajaos si podéis, disfrutad de los vuestros y volvemos a leernos el próximo lunes. ¡Muchísimas gracias por seguirme y por darme vuestro apoyo en las redes sociales!

Besos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!