Orgonita nº 69



Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien y que hayáis podido descansar un poco que de eso se trata ¿verdad?

Esta mañana termino con la serie de orgonitas flor que os comencé a presentar la semana pasada y termino, con una espectacular flor roja que espero sea de vuestro agrado. 

La próxima serie de orgones que os presente tendrá que esperar hasta pasado el puente de mayo pues os estoy preparando algo que os gustará y como os comenté en la entrada anterior el próximo 1 de mayo os dejaré preparada esa sorpresa en la tienda. No os preocupéis pues lo anunciaré en las redes sociales y para los que aún no me seguís, si no os lo queréis perder, solo tenéis que inscribiros en mi fanpage para que os lleguen las notificaciones.

¡Comencemos ya con las especificaciones de esta preciosa orgonita en tonos rojizos!

Orgonita en forma de colgante de 3,7 cm de diámetro.
Se sujeta con cordón de cuero negro de 3 mm. de espesor y 45 cm. de largo (con cadenita extensora a 50 cm). El tono de cordón podéis elegirlo entre los colores blanco, negro o cuero natural.

Si la queréis con cadena en tono bronce también es posible,  en las fotografías  también la podéis ver con este material para que podáis ver cómo queda. 


Compuesta por:

Flor en bronce: sin simbología específica conocida.
Pan de cobre
Puntas de cobre
Polvo de cuarzo
Granates* y calcita

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Propiedades:

El granate es conocido también como "piedra del valor" pues proporciona fuerza de voluntad y seguridad en nosotros mismos otorgándonos perseverancia, determinación, fuerza personal, coraje y energía.

Nos protege del mal y de las pesadillas. Se recomienda a personas cuya vida se ha fragmentado o han pasado por alguna experiencia traumática pues fortalece, activa e intensifica el instinto de supervivencia, otorga esperanza y fuerza interior.


Artículo en venta:


Aporta optimismo, potencia las ganas de vivir, aviva el sentimiento de esperanza en el futuro y el amor por la vida, por lo que resulta muy eficaz para superar estados depresivos, o sentimientos de melancolía o tristeza.

Es considerado el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera. Nos despierta amor y compasión.

Posee un gran poder regenerador que limpia y purifica los chakras y favorece la circulación de la energía por todo el organismo equilibrándola.

Suele ser utilizado con frecuencia como talismán de protección ante situaciones de peligro.

Signo zodiacal: Acuario, Piscis y Sagitario.


*En cuanto al color de la orgonita, el rojo:

El color rojo es un color generalmente asociado a la energía, al poder, al amor, y sobre todo a la pasión. Se le conoce también como el gran energizante.

En cuanto a salud emocional este color es ideal como estimulante en melancolía y timidez, favorece el vigor y ayuda en los procesos creativos.

Eso sí, si tienes un carácter nervioso o irascible no te recomiendo para nada este color por su acción estimulante.

Con esto, llegamos ya al final de la presentación de hoy, deseo que os haya gustado, os doy las gracias por concederme unos minutos de vuestro tiempo y os pido por favor que sigáis ayudándome a difundir mis trabajos en las redes sociales para hacerme visible, muchísimas gracias de antemano.

Un abrazo,

Mari 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!