Los cuatro elementos en Unic Art Creaciones


Buenas noches a todos! 

Os avanzo una imagen del grupo de cuatro orgonitas con flor calada en tono plata que os prometí! Mañana os compartiré la primera de las entradas y así hasta completarlas. Como veis sigo fiel a mi estilo. En estas piezas encontraréis ojo de tigre, ágatas, granates y piedra luna y os detallaré sus propiedades en cada una de las correspondientes entradas en los próximos días.

Os dejo con los cuatro elementos de Unic Art Creaciones


Orgonita nº 70 - Tierra

La Tierra es el terreno bajo nuestros pies, es estabilidad y la base sobre la que construimos nuestra vida, centro de nuestro sentido común, nuestra sensualidad y nuestros sentidos.


Orgonita nº 71 - Agua

El Agua es emoción, sentimientos, sueños, alimento del corazón, murmullo secreto de nuestro corazón y alimento de la vida.


Orgonita nº 72 - Aire

El Aire es primavera, inocencia, vibración de una nueva estación, brote de hojas desde las semillas de la mente, fe en uno mismo y creencia en el propio destino.


Orgonita nº 73 - Fuego

Chispa de la vida, apasionado, emocional, indomable, la más poderosa de las fuerzas de la naturaleza que representa la fuerza del Espíritu.


Estas creaciones se irán introduciendo en el stock de la tienda el mismo día de la publicación de su entrada en el blog, de modo que si le habéis echado el ojo a alguna estad muy atentos al blog o redes sociales pues os informaré el mismo día que salgan y son piezas únicas. 

Si de verdad os interesa una de las piezas podéis mandarme un mensaje privado o e-mail a unicart@ono.com y encantada os atenderé.

Deseo que os guste este pequeño avance! que tengáis dulces sueños!

Besos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!