Orgonita nº 70



Buenas tardes a todos! 

Ayer os mostré un avance de las orgonitas cuatro elementos, y ahora os dejo con la presentación de la nº 70 que simboliza al elemento tierra. ¡Cómo me gusta esta orgonita! me quedé embobada mientras la fotografiaba, es especial, de esas de las que me da penita desprenderme ... la de sensaciones que me provoca al mirarla cuando la luz la atraviesa ... es algo "mágico" que no os puedo describir.

En fin, ¡empecemos ya con sus características físicas!

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro  de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm. para ajustar su largo según convenga.  

Es posible cambiar el color del cuero a blanco o tono natural bajo petición.

Compuesta por:

Flor calada en tono plata en su parte central
Piedra luna*
Ojo de tigre
Puntas de cobre
Polvo de cuarzo
Pan de plata
Rematada con iridiscencias en tonos cobrizos y otros en multicolor
Fondo translúcido

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Propiedades:

La piedra luna es conocida también bajo el nombre de "ojo de pez" u "ojo de lobo".

Ha sido muy utilizada para calmar y armonizar las emociones, integrando el plano emocional con los niveles superiores de consciencia y calmando las reacciones excesivas ante las situaciones.

Se la relaciona con el proceso de crecimiento interior y se la llama "la piedra del espíritu", una bella piedra de gran significado espiritual e interno que sirve de equilibrio frente a situaciones externas y emocionales muy fuertes.

Su evolución es muy poderosa y ayuda a quienes desean un crecimiento esencial entre cuerpo y alma. Se dice que su fuerza viene de la Luna y que activa la intuición, la empatía, fomenta el sueño lúcido, y al aliviar nuestras emociones por consiguiente baja los niveles de estrés en su portador siendo especialmente potente con los nacidos bajo el signo cáncer aunque escorpión y capricornio son otros de sus signos afines.

Si queréis conocer las propiedades del ojo de tigre os dejo el enlace a la orgonita nº 25 donde las detallo.


*En cuanto al color de la orgonita, el marrón:

El color de la Madre Tierra, del proceso creador. Asociado al paso del tiempo, a todo lo corriente y mundano.  Está presente en mayor proporción en la naturaleza y en general en todo lo que nos rodea.

Este color según el Feng Shui conduce a la pasividad y al descanso y es adecuado para personas inestables físicamente (por ejemplo, ancianos) o personas muy excitables, ya que transmite una sensación de apoyo firme y de quietud.

Es el color de la maduración y el crecimiento interior, el color de lo tangible, de lo que nos ata a la tierra y a la realidad. De la introspección y el aprendizaje a través del tiempo y la experiencia. Y nos ayuda a no cometer nuevamente los mismos errores.

Sin duda aprender de nuestros errores es la mejor medicina para no volver a cometerlos o por lo menos intentarlo, la vida es nuestra mejor maestra y nos enseña valiosas lecciones de las que debemos aprender.

Deseo que os haya gustado este primer elemento y os emplazo a seguirme en mi siguiente entrada donde os presentaré la orgonita nº 71 simbolizando el elemento agua.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y si os ha gustado no olvidéis comentar y compartir la entrada os estaré muy agradecida por ello.

Besos y suerte!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!