Orgonita nº 71


Buenas tardes! Y feliz lunes a todos!

Arrancámos esta tarde con la presentación del módelo nº 71 del grupo de orgonitas "Los 4 elementos". El agua, tan necesaria para la vida, símbolo purificador en la mayoría de religiones y elemento al que hoy rindo mi particular homenaje. ¡Comenzamos!

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro  de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm. para ajustar su largo según convenga.  

Es posible cambiar el color del cuero a blanco o tono natural bajo petición.

Compuesta por:

Flor calada en tono plata en su parte central
Ágata bandeada azul*
Puntas de cobre
Polvo de cuarzo
Rematada con iridiscencias en tonos azules y verdosos
Fondo translúcido

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Propiedades:

Es de un azul profundo y con estrías blancas que alternan azules claros y oscuros. Esta piedra se vincula con el chakra de la garganta o laríngeo en su tonalidad de azul claro y con el chakra del entrecejo, en azul profundo.

Proporciona serenidad y aumenta la perseverancia, intuición y percepción. 

Promueve la autoestima y el coraje permitiendo a las personas reconocer verdaderos amigos.

Contrarresta la represión causada por el miedo a ser juzgado y rechazado. Las ágatas azules disuelven lentamente los viejos patrones de represión y animan a tomar nuevos modelos de expresión.

Son excelentes piedras para hacernos expresar los pensamientos y sentimientos. Contrarrestan el estrés mental y neutralizan los sentimientos de ira.

Las propiedades de las ágatas son muchas y variadas, entre ellas nos proporciona calma, equilibrio en el sistema nervioso, es capaz de absorber la energía de nuestro cuerpo cuando ésta es elevada, lo que ayuda a mantener una temperatura corporal equilibrada y constante. También es eficaz para bajar la fiebre.

Si la llevamos en contacto con nosotros nos da valor para enfrentarnos a los cambios de nuestra vida, nos aumenta la voluntad y estimula nuestros sentidos e impulsos amorosos o sexuales, a la vez que nos empuja hacia estados de alegría y extroversión.


*En cuanto al color de la orgonita, el azul:

En el simbolismo antiguo, el azul es color del conocimiento espiritual.

El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. 

Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe y la verdad.

Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante ya que está fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. Ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos

Simboliza el color del Chakra de la garganta, el Visuddha. Es el chakra conectado con la comunicación espiritual.

Y hasta aquí los detalles de este orgón! Recordad que a partir de este momento lo encontraréis disponible en mi tienda y que son piezas únicas, si tenéis alguna sugerencia o alguna duda podéis mandarme un mensaje privado a unicart@ono.com y os atenderé encantada.

Muchas gracias por seguirme, por vuestro tiempo y por compartir mis trabajos!

Besos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!