Orgonita nº 72



Buenas noches a todos!

Después de un vertiginoso martes necesito un poco de aire y estoy segura de que vosotros también, de modo que aquí os lo traigo en forma de colgante, la orgonita nº 72 que forma parte del grupo “Los cuatro elementos”  ¡Espero que os guste!

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro  de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono plata y cadenita extensora de 5 cm. para ajustar su largo según convenga.  

Opciones a cuero blanco o tono natural bajo petición.


Compuesta por:

Flor calada en tono plata en su parte central
Ágata bandeada verde*
Piedra luna
Polvo de cuarzo
Pan de plata
Rematada con iridiscencias en tonos verdosos
Fondo translúcido

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


Artículo en venta:


*Propiedades:

Las ágatas tienen unas propiedades u otras dependiendo de su color, en el caso de la orgonita de hoy encontramos ágatas en tonalidades verdosas por lo que se la relaciona con el chakra cardíaco y es excelente para fortificar la circulación sanguínea. Con su uso prolongado, previene la obstrucción arterial.

Es muy utilizada para tratar la depresión y desarrollar la autoestima ya que estimula un espíritu jovial y alegre. Por lo que también resulta ideal para personas de carácter introvertido pues promueve la seguridad en uno mismo.

Como posee un gran valor energético está indicada para trastornos de corazón, vesícula, e hígado.

También se utiliza por estudiantes, ya que favorece la concentración y equilibra el sistema neurovegetativo.

En el pasado, una mujer que tomaba el agua en la que se lavaba la Ágata verde era protegida mágicamente contra la esterilidad.
 

*En cuanto al color de la orgonita, el verde:

Los colores ejercen sobre nosotros reacciones físicas, emocionales y mentales; en los hospitales, concretamente en la sala de operaciones predomina el color verde por su enorme efecto calmante y relajante.

Desde el punto de vista psicológico este color proporciona un ambiente ideal para tareas sedentarias, la concentración y la meditación.

El verde, es el color de la naturaleza en primavera que trae la esperanza de fertilidad y crecimiento, es un color tibio, tranquilizador, refrescante, humano, indica percepción de la realidad, paz, sosiego, tiende a apaciguar y a reducir la tensión nerviosa y muscular. 

La vibración cromática de este color reduce la presión sanguínea, afecta positivamente al sistema nervioso y es sedante. Es utilizado en casos de ansiedad y agotamiento, o en problemas de alteraciones del sueño, cardíacos y de tensión arterial alta.

Si lo que buscas es relajarte esta es sin duda tu orgonita, un soplo de aire fresco siempre viene bien ¿verdad?

Un besote a todos y que tengáis una feliz noche.

Mari
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!