Orgonita nº 74


Buenas noches a todos! llega uno de los momentos que más me gustan y es el momento de presentaros una de mis nuevas creaciones. 

Siguiendo con la temática de la semana pasada y del grupo "Los 4 elementos" que ya os presenté, esta noche os muestro una nueva flor, amarilla, en esta ocasión. La pieza es totalmente translúcida, he preservado su transparencia para que podáis disfrutar de su luz cuando el sol la atraviesa, un espectáculo mágico y bellísimo que no os podéis perder.

Esta pieza será la primera de seis que os presentaré en los próximos días y que guardan la misma estética. Os detallo ya sus especificaciones:


Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro  de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono bronce y cadenita extensora de 5 cm. en el mismo tono para ajustar su largo según convenga.  

Opciones a cuero blanco o tono natural bajo petición.

Compuesta por:

Flor calada en tono bronce en su parte superior central
Piedra luna*
Polvo de cuarzo
Puntas de cobre
Rematada con iridiscencias en tonos plata y amarillo
Fondo translúcido

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Propiedades:

La piedra luna es conocida también bajo el nombre de "ojo de pez" u "ojo de lobo".

Ha sido muy utilizada para calmar y armonizar las emociones, integrando el plano emocional con los niveles superiores de consciencia y calmando las reacciones excesivas ante las situaciones.

Se la relaciona con el proceso de crecimiento interior y se la llama "la piedra del espíritu", una bella piedra de gran significado espiritual e interno que sirve de equilibrio frente a situaciones externas y emocionales muy fuertes.


Artículo en venta:


Su evolución es muy poderosa y ayuda a quienes desean un crecimiento esencial entre cuerpo y alma. 

Se dice que su fuerza viene de la luna y que activa la intuición, la empatía, fomenta el sueño lúcido, y al aliviar nuestras emociones por consiguiente baja los niveles de estrés en su portador siendo especialmente potente con los nacidos bajo el signo cáncer aunque escorpión y capricornio son otros de sus signos afines.


*En cuanto al color de la orgonita, el amarillo:

Es el llamado color de la mente, por ser el que más estimula las actividades cerebrales, agudizando por lo tanto el intelecto. Es el color más allegado a la luz del día natural y sus rayos transmiten colores magnéticos positivos que inspiran y estimulan. 

Muchas veces la gente que pasa mucho tiempo encerrada siente atracción por este color, de ser así puede que os falte pasar más tiempo al aire libre, el sol es esencial para nuestro bienestar y actualmente con nuestro ritmo de vida puede que nos falte este ingrediente.

Y como cualidades a destacar, deciros que este color facilita la concentración, mejora los reflejos, ayuda a concretar objetivos y a superar miedos, suele recomendarse a personas con depresión pues facilita el otorgamiento de sentido a la vida.

Muchas gracias por vuestro tiempo, por vuestro apoyo y por seguirme en las redes sociales. Deseo que os haya gustado la orgonita de esta noche.

¡Que descanséis!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!