Orgonita nº 75



Hola a todos!

Un día más, un día que no es como los demás, un día de reflexión, reflexión y pena por la situación que nos ha tocado vivir tan de cerca en esta jornada. Nos despertamos esta mañana con una trágica noticia, un joven de tan solo 17 años se ha quitado la vida, terrible noticia que me ha dejado descolocada para el resto del día. 

Pienso en sus padres y en la gran impotencia que deben sentir, las miles de preguntas que les abordarán y el gran pesar en sus corazones …

Recientemente un grupo de artesanas hablábamos de lo mal que nos sentimos cuando nuestros hijos nos reclaman atención y ese sentimiento de culpa que nos invade a muchas de nosotras, necesitamos tiempo de calidad con ellos, escucharlos, aprender a entenderlos y ponernos en su lugar, tan jóvenes, tan influenciables y tan vulnerables a su entorno.

No puedo imaginar el sufrimiento de estos padres hoy y su profundo dolor, mi pésame para ellos. Y para los que me estáis leyendo una reflexión, sacad tiempo de calidad para vuestros hijos, escuchadlos, entendedlos y queredlos con todo vuestro corazón.

Sin más que añadir os dejo con la nueva orgonita y su descripción detallada.

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro  de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono bronce y cadenita extensora de 5 cm. en el mismo tono para ajustar su largo según convenga.  

Opciones a cuero blanco o tono natural bajo petición.


Compuesta por:

Flor calada en tono bronce en su parte superior central
Amatistas*
Piedra luna
Polvo de cuarzo
Pan de oro
Facetadas de Swarovski en tonos violetas
Puntas de cobre
Rematada con iridiscencias en varias tonalidades, arandelas y estrellas.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Propiedades:

Se dice que la amatista purifica y limpia el cuerpo y la mente. Favorece la comprensión y la persuasión. Es una piedra que consuela en el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia.

Es adecuada para los sistemas nervioso y endócrino, además de ser un gran estabilizador anímico y es excelente para mitigar el enojo, el estrés y la depresión.


Artículo en venta:


Tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros, purificando y armonizando el ambiente en que se vive o trabaja, transmutando las energías negativas en positivas.

Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia.

Por su proyección de luz ultravioleta es muy empleada por los médicos y los sanadores.
Está relacionada con los chakras coronario y tercer ojo.


*En cuanto al color de esta orgonita, el violeta:

En la parte superior de la cabeza encontramos el séptimo chakra que está relacionado con el cerebro y la glándula pineal que influye en la totalidad del organismo

Es un buen color cuando nos falta inspiración ya que nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad también cuando tenemos momentos en los que la vida parece que carece de sentido y necesitamos una dirección.

El violeta mantiene el equilibrio entre el cuerpo físico y y la mente superior ya que se obtiene de la mezcla del rojo (materia ) y del azul (espíritu).

Rodéate de violeta si quieres tener calma y alimentar tu espíritu porque su alta vibración tiene la facultad de trasmutar algo de baja vibración o negativo en algo positivo o de alta vibración.

Se suele recomendar para problemas de insomnio o enfermedades mentales. Es el color más indicado para las personas cuya emotividad es cambiante o neurótica. Tiene una enorme capacidad para proporcionar la paz combinando la cantidad con la calidad, cuando nos sentimos creativos es porque este color está equilibrado en nuestro organismo.

Os dejo con la presentación de fotografías!

Besos y cuidad a los vuestros!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!