Orgonita nº 76



Buenas noches a todos! ¿Qué tal vuestro fin de semana?

El mío para recordar, y es que esta vida nos trae cosas buenas pero también malas y cuando ambas cosas coinciden en el mismo día te queda una sensación agridulce en el cuerpo difícil de asimilar. 

Así es la vida, y en ocasiones me cuesta mucho aceptar que algunas de las mejores personas que he conocido tengan que pasar por según qué situaciones y me resulta totalmente injusto, más cuando no podemos hacer nada para cambiar eso, la impotencia y la pena han marcado mi fin de semana.

Pero por otro lado siento la alegría del nacimiento de mi pequeña sobrina, un precioso ángel muy deseado y querido al que estoy deseando coger en brazos y aunque tardaré en hacerlo por la distancia que nos separa sé que cuando llegue ese día será algo mágico tenerla entre mis brazos.

Comencemos con los detalles de la orgonita de esta noche ...

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro  de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono bronce y cadenita extensora de 5 cm. en el mismo tono para ajustar su largo según convenga.  
Opciones a cuero blanco o tono natural bajo petición.

Compuesta por:

Flor calada en tono bronce en su parte superior central
Nácar* tintado
Piedra luna
Polvo de cuarzo
Pan de plata
Base en color negro 
Rematada con arandelas iridiscentes en tonos verde-azulados.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Propiedades:

La madreperla o nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Es una de las gemas preferidas de las brujas blancas.

Sirve de gran ayuda para las personas tímidas e inseguras, aportándoles confianza y estabilidad emocional. También otorga serenidad para examinar el pasado sin melancolía o miedo. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal.


Artículo en venta:


En el plano físico fortalece la estructura del cuerpo, el sistema inmunológico y el chakra del corazón. 
También protege de las pesadillas.

Buena para Leo, Aries y Sagitario. Cuarto y quinto chakra.


*En cuanto al color de esta orgonita, el verde:

Los colores ejercen sobre nosotros reacciones físicas, emocionales y mentales; en los hospitales, concretamente en la sala de operaciones predomina el color verde por su enorme efecto calmante y relajante.

Desde el punto de vista psicológico este color proporciona un ambiente ideal para tareas sedentarias, la concentración y la meditación.

El verde, es el color de la naturaleza en primavera que trae la esperanza de fertilidad y crecimiento, es un color tibio, tranquilizador, refrescante, humano, indica percepción de la realidad, paz, sosiego, tiende a apaciguar y a reducir la tensión nerviosa y muscular. 

La vibración cromática de este color reduce la presión sanguínea, afecta positivamente al sistema nervioso y es sedante. Es utilizado en casos de ansiedad y agotamiento, o en problemas de alteraciones del sueño, cardíacos y de tensión arterial alta.

Por tanto esta orgonita es ideal para personas que necesiten relajarse y calmar su ansiedad.

Y sin más deseo que vuestra semana empiece de la mejor forma posible y que tengáis un dulce y reparador sueño.

Muy buenas noches a todos! 

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!