Orgonita nº 77


Buenas noches a todos!

Hago un pequeño descanso creativo para mostraros esta noche algo pendiente, la orgonita nº 77 en un tono gris que antes no he utilizado y me ha gustado mucho el resultado espero que a vosotros también os guste.

En su interior el elemento principal es el nácar al igual que en su precedente, la orgonita nº 76 por lo que me vais a permitir que os copie sus propiedades y os hablaré en esta ocasión sobre su color, el gris.

Comencemos!

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro  de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono bronce y cadenita extensora de 5 cm. en el mismo tono para ajustar su largo según convenga.  

Opciones a cuero blanco o tono natural bajo petición.


Compuesta por:

Flor calada en tono bronce en su parte superior central
Nácar* tintado
Piedra luna
Polvo de cuarzo
Pan de plata
Tupis de swarovski en tono plata
Base en color gris
Rematada con iridiscencias en tonos plata y pequeñas flores nacaradas

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Propiedades:

La madreperla o nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Es una de las gemas preferidas de las brujas blancas.

Sirve de gran ayuda para las personas tímidas e inseguras, aportándoles confianza y estabilidad emocional. También otorga serenidad para examinar el pasado sin melancolía o miedo. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal.


Artículo en venta:


En el plano físico fortalece la estructura del cuerpo, el sistema inmunológico y el chakra del corazón. 
También protege de las pesadillas.

Buena para Leo, Aries y Sagitario. Cuarto y quinto chakra.


*En cuanto al color de esta orgonita, el gris:

Es el centro de todo ya que se encuentra entre la transición entre el blanco y el negro, y el producto de la mezcla de ambos. Simboliza neutralidad e indecisión. 

Es una fusión de alegrías y penas, del bien y del mal. Da la impresión de frialdad metálica, pero también sensación de brillantez, lujo y elegancia e implica la idea de equilibrio y armonía.

Se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas. Es el color de la evasión, esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo, y huir de compromisos impuestos.

Hay quien opina que el gris denota un profundo poder de concentración y perseverancia, que las personas de aura gris son muy persistentes y que nunca dejan una tarea sin terminar.

En general se dice que a las personas atraídas por este color les gusta vivir a su manera y es un color asociado a los signos géminis y acuario.

¿Qué opináis? ¿Os gusta el gris? Se dice que cualquier transición de un color a otro sea el que sea, pasa por este color gris, de modo que de la misma forma cada experiencia que vivimos, tanto las buenas como las malas poseen una tonalidad distinta de este color o al menos yo lo veo así. 

No todo es blanco y negro aunque muchas veces lo creamos así existen infinitas tonalidades de gris por descubrir y que formarán parte de nuestra vida, de nuestro día a día.

Que tengáis dulces sueños!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!