Orgonita nº 78



Buenas noches a todos!

Os presento la última entrada de la semana y me retiro a "descansar" hasta después del fin de semana, estos días han sido intensos y llenos de emociones contrapuestas que me han dejado agotada, cuando esto sucede lo mejor es retirarse, serenarse e intentar "vaciar" tu mente para regresar con fuerza.

En estos momentos tengo mi mente en otro lugar, pienso en una persona que está pasando por un momento de su vida muy difícil y me gustaría que supiera que estoy con ella SIEMPRE que la considero una hermana y que lo que le pasa lo siento en lo más profundo de mi corazón. Deseo que este trance pase lo más rápido posible y que pronto pueda darme una buenísima noticia.

Mi orgonita de esta noche va dirigida a todas las mujeres luchadoras que salen adelante ante las más duras adversidades.

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro  de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono bronce y cadenita extensora de 5 cm. en el mismo tono para ajustar su largo según convenga.  

Opciones a cuero blanco o tono natural bajo petición.


Compuesta por:

Flor calada en tono bronce en su parte superior central
Nácar* tintado
Piedra luna
Polvo de cuarzo
Pan de plata
Base translucida en tono rojizo
Rematada con iridiscencias en tonos afines

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Propiedades:

La madreperla o nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Es una de las gemas preferidas de las brujas blancas.

Sirve de gran ayuda para las personas tímidas e inseguras, aportándoles confianza y estabilidad emocional. También otorga serenidad para examinar el pasado sin melancolía o miedo. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal.


Artículo en venta:


En el plano físico fortalece la estructura del cuerpo, el sistema inmunológico y el chakra del corazón. 
También protege de las pesadillas.

Buena para Leo, Aries y Sagitario. Cuarto y quinto chakra.


*En cuanto al color de esta orgonita, el rojo:

Es el símbolo de la vida, la fuerza y la vitalidad, por lo cual es energético y un estimulante muy poderoso.


Es un color que evidencia a los individuos que poseen una personalidad sumamente intensa, personas que están siempre en control de sí mismas, decididas, leales y firmes en sus opiniones, de coraje a prueba de todo.

Las personas atraídas por este color generalmente tienen falta de energía emocional, esto sugiere en ocasiones la presencia de problemas o traumas emocionales. Estos problemas pueden no necesariamente referirse a esa persona en especial sino a un ser querido.

El rojo os dará energía para enfrentar y encontrar la solución a vuestros propios problemas y valor para ayudar a vuestros seres queridos y amigos en momentos difíciles.

Siguiendo con la atracción personal hacia este color, os diré que solemos vernos atraídos hacia él cuando estamos cansados mentalmente hablando y que lo podemos relacionar con problemas personales, y este color nos dará la energía para encontrar y manejar la solución a lo que nos preocupa.

Un beso a todos! Y fuerza para todos!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!