Boho Orgonite Group


¡Buenas noches a todos!

¿Cómo estáis? espero que la respuesta sea que muy pero que muy bien!

¿Yo?, animada pues veo que el trabajo realizado empieza a dar sus frutos y se empieza a conocer a Unic Art Creaciones fuera de nuestras fronteras y eso me anima muchísimo.

Como os he comentado esta mañana en mis redes sociales esta noche os traigo una nueva colección de orgonitas a la que he llamado "Boho" por lo que evoca en sí en cuanto a su aspecto físico y estilo.


¿Y qué es el boho? 

Para los que no lo sabéis yo os explico que el llamado estilo boho o bohemio es por decirlo un cóctel donde se mezclan aires hippies y bohemios con un toque étnico que puede ir desde el navajo al arabesco.  

Con una base vintage y un espíritu relajado os presento esta noche unas joyas llenas de magia, piezas únicas que os ayudarán a ser individuales y naturales, con colores en tonos tierra y toques de naranja, amarillo, violeta  y verde en su elemento principal, una orgonita circular de 2,5 cm de diámetro encajada en una resistente base de arcilla polimérica modelada a mano y de aproximadamente unos 4 cm de diámetro, una base con un toque envejecido y con una pequeña pieza en swarovski engarzada que contrasta con este espíritu campestre y le da un toque de luz muy especial.

Nácar, ámbar báltico, puntas de cobre, pan de oro y conchas de cauri son algunos de los elementos que podréis encontrar en su interior y que os detallaré individualmente en cada una de las entradas que publicaré y donde también os daré detalle de sus propiedades y significado.

Las cuatro piezas que hoy os presento llevan plumas a modo de decoración en los mismos tonos que los colores predominantes del orgón.

La pieza se sujeta con un cordón de cuero marrón de 3 mm de grosor y de 91 cm de largo para llevar largo bajo el pecho ideal para vestir con ropas holgadas de estilo ibicenco.

Os dejo con una presentación fotográfica del grupo al completo y en los días venideros os iré publicando cada uno de ellos por separado y os avisaré cuando los publique en la tienda en el mismo momento.

Espero y deseo que disfrutéis con esta nueva colección y agradezco que me ayudéis a compartirla y darla a conocer en las redes sociales.

Un besote y mil gracias por vuestro tiempo.

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!