Boho orgonite nº 2



Buenas noches a todos!

Lo prometido es deuda y aquí tenéis la entrada descriptiva de la orgonita nº 2 de la serie "Boho Orgonite"  ¡Que la disfrutéis! ¡Mañana más!

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 2,5 cm de diámetro encajada en una resistente base de arcilla polimérica modelada a mano y de aproximadamente unos 4 cm de diámetro, una base con un toque envejecido y con una pequeña pieza en swarovski engarzada en su parte superior.

La pieza se sujeta con cordón de cuero marrón  de 3 mm de espesor y  91 cm de largo para llevar largo bajo el pecho ideal para vestir con ropas holgadas de estilo ibicenco.

Lleva plumas a modo de decoración en los mismos tonos que el color predominante del orgón.


Compuesta por:

Concha de cauri* en su parte superior central
Nácar tintado*
Polvo de cuarzo
Puntas de cobre
Pan de cobre
Rematado con iridiscencias en tonos violeta.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

La arcilla polimérica es ideal para estas piezas y queda impermeabilizada y resistente, no obstante os recomiendo cuidarla con mimo al igual que el resto de vuestra bisutería, evitando fuertes golpes y sumergirla bajo el agua evidentemente.


*Significado:

Naciendo en el océano, las conchas están asociadas principalmente con el elemento agua y también con la luna, que mueve las mareas. Ambos elementos tienen poderosas energías femeninas. 
Estas conchas suelen ser utilizadas en la magia para atraer lo que deseamos en la vida.

En cuanto a su significado simbólico continúa asociándose con el  dinero y la riqueza y en la actualidad collares, pulseras, cinturones y otras prendas de vestir están adornadas con conchas de cauri.

Se dice que llevar encima una de estas conchas atrae prosperidad y nos protege, pues al fin y al cabo la concha es un elemento primario de protección de la criatura que la ocupa, es por ello que siempre se las ha asociado con la protección de quien las porta.


*Propiedades:

La madreperla o nácar, añade atractivo a su portador. Vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ser fascinadores y ejercer sobre los demás un dominio irresistible. Es una de las gemas preferidas de las brujas blancas.

Sirve de gran ayuda para las personas tímidas e inseguras, aportándoles confianza y estabilidad emocional. También otorga serenidad para examinar el pasado sin melancolía o miedo. Su acción energética positiva y suave estimula el crecimiento espiritual y la superación personal.


Artículo en venta:


*En cuanto al color de esta orgonita, el violeta:

En la parte superior de la cabeza encontramos el séptimo chakra que está relacionado con el cerebro y la glándula pineal que influye en la totalidad del organismo

Es un buen color cuando nos falta inspiración ya que nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad también cuando tenemos momentos en los que la vida parece que carece de sentido y necesitamos una dirección.

El violeta mantiene el equilibrio entre el cuerpo físico y y la mente superior ya que se obtiene de la mezcla del rojo (materia ) y del azul (espíritu).

Rodéate de violeta si quieres tener calma y alimentar tu espíritu porque su alta vibración tiene la facultad de trasmutar algo de baja vibración o negativo en algo positivo o de alta vibración.

Se suele recomendar para problemas de insomnio o enfermedades mentales. Es el color más indicado para las personas cuya emotividad es cambiante o neurótica. Tiene una enorme capacidad para proporcionar la paz combinando la cantidad con la calidad, cuando nos sentimos creativos es porque este color está equilibrado en nuestro organismo.

Os deseo un dulce y reparador sueño.

Besos

Mari 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!