Boho orgonite nº 3


Buenas noches a todos!

Le toca el turno a la "Boho orgonite" nº 3 ¿qué puedo deciros sobre ella? particularmente me encanta y he podido comprobar que puesta favorece muchísimo y de cara a este verano resulta fantástica elegirla como complemento tanto de día como de noche.

¿Os detallo sus especificaciones y propiedades? ¡vamos allá!

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 2,5 cm de diámetro encajada en una resistente base de arcilla polimérica modelada a mano y de aproximadamente unos 4 cm de diámetro, una base con un toque envejecido y con una pequeña pieza en swarovski engarzada en su parte superior, en esta ocasión en tono anaranjado combinando con su elemento principal.

La pieza se sujeta con cordón de cuero marrón  de 3 mm de espesor y  91 cm de largo para llevar largo bajo el pecho ideal para vestir con ropas holgadas de estilo ibicenco.

Lleva plumas a modo de decoración en los mismos tonos que el color predominante del orgón.


Compuesta por:

Concha de cauri* en su parte superior central
Ámbar báltico*
Polvo de cuarzo
Puntas de cobre
Pan de cobre
Rematado con iridiscencias en tonos cobrizos.

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.

La arcilla polimérica es ideal para estas piezas y queda impermeabilizada y resistente, no obstante os recomiendo cuidarla con mimo al igual que el resto de vuestra bisutería, evitando fuertes golpes y sumergirla bajo el agua evidentemente.


*Significado:

Naciendo en el océano, las conchas están asociadas principalmente con el elemento agua y también con la luna, que mueve las mareas. Ambos elementos tienen poderosas energías femeninas.

Estas conchas suelen ser utilizadas en la magia para atraer lo que deseamos en la vida.

En cuanto a su significado simbólico continúa asociándose con el  dinero y la riqueza y en la actualidad collares, pulseras, cinturones y otras prendas de vestir están adornadas con conchas de cauri.

Se dice que llevar encima una de estas conchas atrae prosperidad y nos protege, pues al fin y al cabo la concha es un elemento primario de protección de la criatura que la ocupa, es por ello que siempre se las ha asociado con la protección de quien las porta.


*Propiedades:

En cuanto a las propiedades del  ámbar deciros que es resina fosilizada y no un mineral como algunos creen, pues es de origen orgánico y proviene de resinas fosilizadas, es común el color amarillo dorado, aunque también hay variedades de otros colores.

En la antigüedad se utilizaba como objeto de adorno y de culto. Como amuleto se ha utilizado como protector contra la mala suerte y contra las enfermedades y solía llevarse como colgante. 

Se dice que atrae buena suerte y energías positivas, protege contra envidias y contra el mal de ojo y hechizos absorbiendo las energías negativas.


Artículo en venta:


Se le atribuyen una variedad de poderes benéficos: proteger la salud, ahuyentar malos espíritus. Es una de las piedras atribuidas al sol y se considera al ámbar como una piedra semipreciosa.

Es un amuleto famoso en los países nórdicos para prevenir pesadillas y miedos nocturnos.

Nos ayuda a encontrar paz y calma para abordar los asuntos que nos preocupan, aportando confianza en nuestras capacidades para superar cualquier obstáculo que aparezca en nuestro camino.

Os dejo con este mensaje optimista y recordad que todo pasa y que las experiencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes.


*En cuanto al color de esta orgonita, el naranja:
 
  • El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico.
  • Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.
  • Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.
  • La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental.
  • Es un color que encaja muy bien con la gente joven, por lo que es muy recomendable para comunicar con ellos.
  • Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha.
  • En heráldica el naranja representa la fortaleza y la resistencia.
  • El naranja oscuro puede sugerir engaño y desconfianza.
  • El naranja rojizo evoca deseo, pasión sexual , placer, dominio, deseo de acción y agresividad
  • El dorado produce sensación de prestigio. El dorado significa sabiduría, claridad de ideas, y riqueza. Con frecuencia el dorado representa alta calidad. 

Espero que os haya gustado! Pronto os mostraré fotos de cómo queda puesto!

Buenas noches! Descansad lo que podáis o lo que os dejen!

Besos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!