Orgonita nº 79



Buenos días a todos! Y feliz martes!

Tras unos días de descanso comenzamos el mes de junio con esta nueva entrada que además pone fin a la serie de orgonitas Flor de Unic Art Creaciones. Recordad que desde este momento la tenéis disponible en la tienda y que en esta misma entrada encontraréis el enlace directo a su ficha. Si tenéis alguna duda podéis contactar directamente conmigo a través de Facebook, Twitter o al correo unicart@ono.com.

Comienzo con su descripción!

Orgonita en forma de colgante que consta de semicircunferencia de 3,7 cm de diámetro. Se sujeta con cordón de cuero negro  de 3 mm de espesor y  45 cm de largo con cierre mosquetón en tono bronce y cadenita extensora de 5 cm. en el mismo tono para ajustar su largo según convenga.  

Opciones a cuero blanco o tono natural bajo petición.

Compuesta por:

Flor calada en tono bronce en su parte superior central
Nácar tintado y granates*
Polvo de cuarzo
Pan de cobre
Fondo en negro

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Propiedades:

El granate es conocido también como "piedra del valor" pues proporciona fuerza de voluntad y seguridad en nosotros mismos otorgándonos perseverancia, determinación, fuerza personal, coraje y energía.

Nos protege del mal y de las pesadillas. Se recomienda a personas cuya vida se ha fragmentado o han pasado por alguna experiencia traumática pues fortalece, activa e intensifica el instinto de supervivencia, otorga esperanza y fuerza interior.



Artículo en venta:



Aporta optimismo, potencia las ganas de vivir, aviva el sentimiento de esperanza en el futuro y el amor por la vida, por lo que resulta muy eficaz para superar estados depresivos, o sentimientos de melancolía o tristeza.

Es considerado el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera. Nos despierta amor y compasión.

Posee un gran poder regenerador que limpia y purifica los chakras y favorece la circulación de la energía por todo el organismo equilibrándola.

Suele ser utilizado con frecuencia como talismán de protección ante situaciones de peligro.

Signo zodiacal: Acuario, Piscis y Sagitario.


*En cuanto al color de esta orgonita, el negro:

El negro se asocia a la energía, a la elegancia, a la formalidad, a la muerte, al mal y al misterio.

Y sin duda  es un color misterioso que solemos asociar al miedo y a lo desconocido.
Como norma general su connotación es negativa pero también representa fuerza, autoridad, formalidad, elegancia y prestigio.

Nos referimos a él como un color, es en realidad la ausencia de luz visible, la ausencia de color o también el resultado de la combinación de todos los colores. Los pigmentos negros absorben la luz. 

Antes de que todo existiera la oscuridad reinaba, me gusta pensar en este color como en un punto de partida, un cambio positivo hacia la creación y renacer de nuestro mundo. Es pues un color de renacimiento y un nuevo comienzo. En algún momento de nuestra vida todos hemos deseado comenzar de nuevo o simplemente renacer, reinventarnos, es así, y cuando llegue todos sabremos cuándo se nos presenta esa oportunidad.

Espero que os haya gustado, terminamos con esta hermosa flor negra esta serie de orgonitas que os han acompañado estas semanas.

Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo.

Besos

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!