Pulsera Trébol nº 1


Buenas noches a todos! 

Mucho tiempo sin presentaros una nueva entrada. Esta noche, después de mucho trabajo comienzo mostrándoos la nueva serie de pulseras orgonita "Trébol" comenzando por la nº 1, una de las que más me ha gustado, tanto, que me he replanteado autoadjudicármela pero lo que hago no lo hago para mí, sino para vosotros, así que aquí la tenéis y la dejo a vuestra disposición. Pero os explico primero sus particularidades y propiedades.


Orgonita en forma de pulsera  que consta de semicircunferencia de 3 cm de diámetro que se sujeta a la muñeca con 4 tiras de cordón de cuero negro de 3 mm de espesor adornando la orgonita con dos piezas de zamak en tono plata en ambos lados.

Los componentes de zamak así como su cierre de seguridad llevan un baño de plata de 5 micras.

Opciones a cuero blanco, chocolate o tono natural bajo petición.



Compuesta por:

Trébol de cuatro hojas * en tono plata en la parte superior central
Piedra luna*
Aventurina azul
Granates
Polvo de cuarzo
Pan de oro
Puntas de cobre
Base realizada con virutas de aluminio y hierro

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Significado:

Es una variación infrecuente del trébol de tres hojas. No se sabe con precisión si la mutación genética se debe a circunstancias naturales o si son producto de la acción del hombre, pero según la tradición popular, las hojas de éste tipo de tréboles traen buena suerte a quienes las encuentran accidentalmente y dicha cualidad sería mayor durante la noche de San Juan.

Desde tiempos milenarios encontrar tréboles de cuatro hojas es sinónimo de buena suerte. Esta planta proviene del Reino Unido, donde en la antigüedad se creía que mediante ellos era posible ver a los demonios y espantar a los malos espíritus.

Según la leyenda cada una de las hojas significa algo, siendo la primera “esperanza”, “fe” para la segunda, “amor” para la tercera y “suerte” para la cuarta hoja. 

De entre todas las historias que he leído una leyenda es la que más me ha gustado, y es que se dice que las hadas utilizan el trébol de cuatro hojas para recobrar fuerzas, basándonos en esta leyenda se recomienda contar con un trébol de cuatro hojas para recuperarse a todos los niveles y deshacernos del estrés acumulado.


*Propiedades:

La piedra luna es conocida también bajo el nombre de "ojo de pez" u "ojo de lobo".

Ha sido muy utilizada para calmar y armonizar las emociones, integrando el plano emocional con los niveles superiores de consciencia y calmando las reacciones excesivas ante las situaciones.

Se la relaciona con el proceso de crecimiento interior y se la llama "la piedra del espíritu", una bella piedra de gran significado espiritual e interno que sirve de equilibrio frente a situaciones externas y emocionales muy fuertes.


Artículo en venta:


Su evolución es muy poderosa y ayuda a quienes desean un crecimiento esencial entre cuerpo y alma. 

Se dice que su fuerza viene de la luna y que activa la intuición, la empatía, fomenta el sueño lúcido, y al aliviar nuestras emociones por consiguiente baja los niveles de estrés en su portador siendo especialmente potente con los nacidos bajo el signo cáncer aunque escorpión y capricornio son otros de sus signos afines.

Si quieres conocer las propiedades de la aventurina y de los granates te dejo enlaces a dos orgonitas de Unic Art Creaciones donde os lo explico, son la orgonita nº 66 y la  orgonita nº 79

Espero que os haya gustado esta primera pulsera, muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios!

Besos

Mari
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!