Pulsera Trébol nº 10


Llegamos ya a la última entrada de la serie Trébol con la pieza nº 10, en este punto os pido que a partir de este momento estéis atentos a mis redes sociales pues en adelante las nuevas creaciones no dispondrán de entrada individual en el blog si no que realizaré una entrada conjunta de la serie al completo y dispondréis de su ficha con las propiedades y detalles directamente en la tienda.

Sin embargo os enlazaré a páginas dentro del blog donde podréis informaros al detalle sobre las propiedades de sus cuarzos. De esta manera podré disponer de más tiempo para mostraros todas mis creaciones y que podáis tener acesibilidad a ellas y oportunidad de compra.

Os doy las gracias encarecidamente pues muchas de mis creaciones son vendidas casi de inmediato y quiero daros a todos las mismas oportunidades. Seré pesada con lo de siempre y os diré que aunque trabajo con piezas únicas excepcionalmente realizo trabajos a petición y gusto de mis clientes sin embargo y dado que esta semana sufrí una situación bastante decepcionante me veo en la obligación de exigir previo pago a todos los pedidos sin excepción alguna antes de su realización. Espero que lo entendáis.

¡No os enredo más y os paso con lo que os interesa! Las características de esta última pulsera de la colección.

Orgonita en forma de pulsera  que consta de semicircunferencia de 3 cm de diámetro que se sujeta a la muñeca con 4 tiras de cordón de cuero blanco de 3 mm de espesor adornando la orgonita con dos piezas de zamak en tono plata en ambos lados.

Los componentes de zamak así como su cierre de seguridad llevan un baño de plata de 5 micras.

Opciones a cuero negro, chocolate o tono natural bajo petición.



Compuesta por:

Trébol de cuatro hojas * en tono plata en la parte superior central
Aventurina oro*
Polvo de cuarzo
Pan de oro
Iridiscencias en tonos marrones

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Significado:

Es una variación infrecuente del trébol de tres hojas. No se sabe con precisión si la mutación genética se debe a circunstancias naturales o si son producto de la acción del hombre, pero según la tradición popular, las hojas de éste tipo de tréboles traen buena suerte a quienes las encuentran accidentalmente y dicha cualidad sería mayor durante la noche de San Juan.

Desde tiempos milenarios encontrar tréboles de cuatro hojas es sinónimo de buena suerte. Esta planta proviene del Reino Unido, donde en la antigüedad se creía que mediante ellos era posible ver a los demonios y espantar a los malos espíritus.


Artículo en venta:


Según la leyenda cada una de las hojas significa algo, siendo la primera “esperanza”, “fe” para la segunda, “amor” para la tercera y “suerte” para la cuarta hoja. 

De entre todas las historias que he leído una leyenda es la que más me ha gustado, y es que se dice que las hadas utilizan el trébol de cuatro hojas para recobrar fuerzas, basándonos en esta leyenda se recomienda contar con un trébol de cuatro hojas para recuperarse a todos los niveles y deshacernos del estrés acumulado.


*Propiedades:

La aventurina marrón o lluvia de oro,  es conocida como la "Piedra de la Eternidad" sus vibraciones y energía transmiten serenidad y paciencia (también es conocida como la piedra anti estrés).

Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, siendo indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.



A nivel mental y espiritual, la lluvia de oro disipa toda melancolía y aporta calor, optimismo y alegría de vivir. Es eficaz contra la falta de fuerza y las depresiones. Aportando tranquilidad, paz del alma y nos transmite una actitud positiva. También caza los complejos, la timidez y la incertidumbre.

Se pueden ver en ella inclusiones de cobre con formas microscópicas triangulares y hexagonales. 

Estas inclusiones se distribuyen de una forma homogénea en cuanto a tamaño y localización por lo que el resultado es una piedra con unos preciosos destellos.

Podéis encontrar aventurina en las orgonitas nº 29 y nº 46 del catálogo.  

Muchas gracias por seguirme y leer hasta aquí! Eso es que os ha gustado, algo que me alegra muchísimo! Lo próximo los colgantes Trébol! No os los perdáis!

Besotes a todos!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!