Pulsera Trébol nº 2


Orgonita en forma de pulsera  que consta de semicircunferencia de 3 cm de diámetro que se sujeta a la muñeca con 4 tiras de cordón de cuero negro de 3 mm de espesor adornando la orgonita con dos piezas de zamak en tono plata en ambos lados.

Los componentes de zamak así como su cierre de seguridad llevan un baño de plata de 5 micras.

Opciones a cuero blanco, chocolate o tono natural bajo petición.



Compuesta por:

Trébol de cuatro hojas * en tono plata en la parte superior central
Hematites*
Granates
Polvo de cuarzo
Pan de cobre
Puntas de cobre 
Tupis de Swarovski en tono plata y destellos dorados
Base realizada con virutas de aluminio y hierro

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Significado:

Es una variación infrecuente del trébol de tres hojas. No se sabe con precisión si la mutación genética se debe a circunstancias naturales o si son producto de la acción del hombre, pero según la tradición popular, las hojas de éste tipo de tréboles traen buena suerte a quienes las encuentran accidentalmente y dicha cualidad sería mayor durante la noche de San Juan.

Desde tiempos milenarios encontrar tréboles de cuatro hojas es sinónimo de buena suerte. Esta planta proviene del Reino Unido, donde en la antigüedad se creía que mediante ellos era posible ver a los demonios y espantar a los malos espíritus.



Artículo en venta:



Según la leyenda cada una de las hojas significa algo, siendo la primera “esperanza”, “fe” para la segunda, “amor” para la tercera y “suerte” para la cuarta hoja. 

De entre todas las historias que he leído una leyenda es la que más me ha gustado, y es que se dice que las hadas utilizan el trébol de cuatro hojas para recobrar fuerzas, basándonos en esta leyenda se recomienda contar con un trébol de cuatro hojas para recuperarse a todos los niveles y deshacernos del estrés acumulado.
 

*Propiedades:

Tanto hematites como granates son piedras de sangre, pero hoy os resumiré algunas de las muchas propiedades de las hematites o hematíes.

Popularmente se las conocen como “saliva de volcán” y aunque son plateadas por fuera, efecto que viene de cuando la pulen; las hematites en realidad,  por dentro son rojas y si las rallamos de inmediato podemos ver el color rojo.

Es una piedra con un elevado potencial para alejar negatividades, tanto ajenas como procedentes de nuestro propio interior.

Asimismo, es un poderoso energizante y aplicada en combinaciones con rubíes o granates, como es el caso de esta orgonita, alivian muchas afecciones.

Provocan  la concentración de las energías vitales dispersas, concentrando nuestro fluido vital y nuestro psiquismo y dándonos una extraña sensación de fuerza y a la vez nuestra fuerza interior resulta magnetizada por su influencia y nuestra mente se siente como empujada y fuertemente concentrada. Así  conseguimos un gran potencial interior que podemos dirigir hacia nuestros objetivos o metas, elevando nuestra estima y generando mayor confianza en nosotros mismos, clarificando nuestros pensamientos y mejorando nuestra capacidad intelectual.

Su cualidad esencial es la de armonizar cuerpo, mente y espíritu y se le atribuye la capacidad de atraer la buena suerte, ofreciéndonos protección contra el mal de ojo y la depresión. Las hematites son de máxima influencia cuando son portadas por los nativos de virgo, escorpio y piscis.

Y hasta aquí las propiedades de la segunda pulsera de la "Serie Trébol", espero que os haya gustado y recordad que a partir de este momento ya la tenéis disponible en la tienda y que se trata de una pieza única.

Que tengáis un estupendo día!

Besos

Mari



Fuente: "Enciclopedia de Cristales, Gemas y Metales Mágicos", de Scott Cunningham

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!