Pulsera Trébol nº 7



Buenos días a todos!

Comenzamos nuestro lunes con cuatro nuevas entradas correspondientes a los últimos cuatro modelos de pulseras de la serie Trébol y le toca el turno a la número siete, mi número, desde siempre y sea casualidad o no, esta orgonita me atrae especialmente tanto por su belleza como por la combinación de sus cuarzos.

He de deciros que mientras las creo no pienso en los cuarzos a utilizar y los mezclo y utilizo casi intuitivamente, ¿los resultados? los conoceréis a continuación en su descripción detallada.

Orgonita en forma de pulsera  que consta de semicircunferencia de 3 cm de diámetro que se sujeta a la muñeca con 4 tiras de cordón de cuero negro de 3 mm de espesor adornando la orgonita con dos piezas de zamak en tono plata en ambos lados.

Los componentes de zamak así como su cierre de seguridad llevan un baño de plata de 5 micras.
Opciones a cuero blanco, chocolate o tono natural bajo petición.



Compuesta por:

Trébol de cuatro hojas * en tono plata en la parte superior central
Cuarzo verde*
Carneola
Calcita amarilla
Polvo de cuarzo
Puntas de cobre
Pan de oro
Base realizada con virutas de aluminio y hierro

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Significado:

Es una variación infrecuente del trébol de tres hojas. No se sabe con precisión si la mutación genética se debe a circunstancias naturales o si son producto de la acción del hombre, pero según la tradición popular, las hojas de éste tipo de tréboles traen buena suerte a quienes las encuentran accidentalmente y dicha cualidad sería mayor durante la noche de San Juan.

Desde tiempos milenarios encontrar tréboles de cuatro hojas es sinónimo de buena suerte. Esta planta proviene del Reino Unido, donde en la antigüedad se creía que mediante ellos era posible ver a los demonios y espantar a los malos espíritus.


Artículo en venta:


Según la leyenda cada una de las hojas significa algo, siendo la primera “esperanza”, “fe” para la segunda, “amor” para la tercera y “suerte” para la cuarta hoja. 

De entre todas las historias que he leído una leyenda es la que más me ha gustado, y es que se dice que las hadas utilizan el trébol de cuatro hojas para recobrar fuerzas, basándonos en esta leyenda se recomienda contar con un trébol de cuatro hojas para recuperarse a todos los niveles y deshacernos del estrés acumulado.


*Propiedades:

Este cuarzo está indicado contra el estrés, los nervios y el decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad ya que nos aporta  calma, serenidad y equilibrio.

Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas. También trae buena suerte en el juego y en el amor.

Nos proporciona equilibrio entre mente y cuerpo aportándonos el silencio que nos ayuda a meditar.

Sus vibraciones positivas son muy apropiadas para elevar el espíritu, al tiempo que acaban con las energías negativas.

Recomendadas para aquellas personas que tienen miedo a hundirse y a perder el control ya que ayuda a afrontar los miedos.

Si llevas una vida “acelerada” este es sin duda tu cuarzo.

Si deseáis conocer las propiedades de la calcita amarilla os invito a leerlas en el siguiente enlace donde os las detallo al ser uno de los cuarzos utilizados en la Orgonita nº 35.
 

Saludos y feliz lunes!

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!