Pulsera Trébol nº 8


Orgonita en forma de pulsera  que consta de semicircunferencia de 3 cm de diámetro que se sujeta a la muñeca con 4 tiras de cordón de cuero negro de 3 mm de espesor adornando la orgonita con dos piezas de zamak en tono plata en ambos lados.

Los componentes de zamak así como su cierre de seguridad llevan un baño de plata de 5 micras.

Opciones a cuero blanco, chocolate o tono natural bajo petición.



Compuesta por:

Trébol de cuatro hojas * en tono plata en la parte superior central
Calcita naranja*
Polvo de cuarzo
Puntas de cobre
Pan de cobre
Iridiscencias en tonos  dorado, azul y verde
Base realizada con virutas de aluminio y hierro

Todo ello encapsulado en resina de alta transparencia que otorga a la pieza resistencia y durabilidad. Las piezas permanecerán inalterables en el tiempo.


*Significado:

Es una variación infrecuente del trébol de tres hojas. No se sabe con precisión si la mutación genética se debe a circunstancias naturales o si son producto de la acción del hombre, pero según la tradición popular, las hojas de éste tipo de tréboles traen buena suerte a quienes las encuentran accidentalmente y dicha cualidad sería mayor durante la noche de San Juan.

Desde tiempos milenarios encontrar tréboles de cuatro hojas es sinónimo de buena suerte. Esta planta proviene del Reino Unido, donde en la antigüedad se creía que mediante ellos era posible ver a los demonios y espantar a los malos espíritus.


Artículo en venta:


Según la leyenda cada una de las hojas significa algo, siendo la primera “esperanza”, “fe” para la segunda, “amor” para la tercera y “suerte” para la cuarta hoja. 

De entre todas las historias que he leído una leyenda es la que más me ha gustado, y es que se dice que las hadas utilizan el trébol de cuatro hojas para recobrar fuerzas, basándonos en esta leyenda se recomienda contar con un trébol de cuatro hojas para recuperarse a todos los niveles y deshacernos del estrés acumulado.



*Propiedades:
Se dice que la calcita naranja conecta las emociones con el intelecto creando una inteligencia emocional y que en el aspecto mental nos ayuda a relajar la mente y nos enseña a discernir y a analizar, estimulando nuestras percepciones y potenciando la memoria.

Calcita Naranja equilibra sus energías sexuales, aumenta la creatividad y despeja las energías negativas almacenadas.

La calcita utilizada en esta orgonita en particular es altamente energizante y limpiadora, en especial para los chacras inferiores.Esta variedad de calcita nos ayuda a equilibrar las emociones y a disipar el miedo y también ayuda en estados depresivos. 

Y aquí he de matizar lo de ayuda, pues por sentido común, una piedra no nos va a sacar de una depresión, solo la persona con depresión puede salir de su estado por sí sola, con ayuda, pero por sí sola, ni piedras ni pociones mágicas existen para eso pero sí podemos contribuir a que nuestro “ambiente” se estabilice de alguna manera eso nos ayudará en esa tesitura y mejorará nuestra actitud frente a ella.


¿Vamos a por la pieza nº 9?

Mari

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!