Vacaciones


¡Buenas tardes a todos y felicísimo lunes!

¡Unic Art Creaciones adelanta sus vacaciones! 

Retiro temporal y necesario para oxigenarme, descansar (lo que me dejen) y volver con energías renovadas. Volveré el próximo septiembre con muchas cositas nuevas que os encantarán, nuevos materiales y un toque mágico en las creaciones, un toque de luz que os transportará a mundos de ensueño donde encontraréis hadas por doquier y multitud de símbolos llenos de fuerza para vuestras piezas ¿aún no habéis encontrado la vuestra? ¡Pues no me perdáis la pista! Si aún no sois fans de la página ¡Ya estáis tardando! 

A partir del próximo septiembre Unic Art Creaciones unicamente venderá sus trabajos en Etsy y solo aquellos que sigáis activamente su fanpage en Facebook podréis disfrutar de códigos de descuento que pondré a vuestra disposición. 

Pero recordad que no solo basta con seguir la fanpage si no con ser activo en las publicaciones de la misma.

Me despido ya de vosotros y os deseo un estupendísimo mes de agosto. 

Los que podáis ¡Descansad! ¡Relajaos! ¡Disfrutad de los vuestros! y ¡vivid el momento! Yo pienso intentarlo.

Os dejo con una de las novedades para este septiembre! La serie "Love Circles". Preciosos colgantes con cuarzos que dejan atravesar la luz solar y que desprenden unos destellos impresionantes. 

Un besote a todos y ¡no me seáis infieles! :*

Mari


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por seguirme!